Igualdad de oportunidades en el mundo laboral | Compartimos.org

igualdad-300x225-1689925-5110035

Hace dos noches mientras hacía zapping viendo la tele, cosa muy normal con la programación que hay  icon_smile-6400185-9827440 encontré algo que me cautivó y me hizo quedarme viendo ese canal.

Se trata de un proyecto llamado Con una sonrisa, realizado en Madrid donde una conocida cadena hotelera brinda la oportunidad de formarse en un hotel de 5 estrellas a 6 jóvenes con discapacidad intelectual, tres chicos y tres chicas muy simpáticos por cierto.

Debo decir que me emocioné e incluso me puse a llorar por ver a esos chavales con toda la ilusión del mundo preparados para desempeñar los trabajos que allí les encomendaron. Para alguno de ellos era algo totalmente nuevo lo que iban a hacer.

Cosas como estas son las que me hacen creer que todavía existen personas con buen corazón y buenas intenciones decididas a ayudar a cualquiera que necesite apoyo.

No sé si también viste el programa como yo pero a continuación te dejo el vídeo de la rueda de prensa con los 6 seis protagonistas, Hugo, Gloria, Luis, Javi, Irene y Laura:

Desde aquí le doy las gracias a quienes hacen esto posible. Ojalá que el mundo y la sociedad sigan así toda la vida, avanzando hacia un mejor futuro, hacia una forma de vivir donde las personas estén por encima de cifras, balances o presupuestos anuales.

“Reconozco que soy un sentimental pero no es que no puedo evitarlo”.

Espero que tomen nota de esto más empresarios porque en este mundo todos nos merecemos las mismas oportunidades.

Aprovecho para enviarles un saludo a estos muchachos y decirles que me alegro mucho por ellos. icon_smile-6400185-9827440