Hoy solo quiero hablar contigo | Compartimos.org

Tenía pensado publicar hoy otro artículo pero no me ha salido. Llevo horas intranquilo y hasta un poco nervioso. Siento que hay personas que pueden estar pensando o interpretando cosas de mi que no son tal y como yo las veo. Siempre hay dos o más puntos de vista de las cosas, déjame explicarme.

Cuando hago algo en esta vida, ya sea ayudarte, escribir, cantar, bailar o soñar con un cielo lleno de estrellas y una hermosa luna llena navegando por los mares, lo hago con lo único que tengo, con mis sentimientos.

Soy humano y me equivoco, incluso en hacerte entender algo o intentar explicarme. No soy ni mejor ni peor persona que nadie, ay por Dios si solo lo pensara, simplemente soy diferente, todos lo somos unos de los otros, solo quiero que lo tengas en cuenta.

Es verdad, no tengo carreras ni he hecho ningún máster, todo lo que sé, que no es mucho, lo he ido aprendiendo a base le leer, de querer saber y con mucha ilusión.

Todavía me queda mucho por aprender en esta vida, de ti y de otras personas que hacen y harán que yo pueda ser mejor persona, eso es lo único que pido.

Hoy hay algo más de mi para ti, hoy quiero abrirte más mi corazón, no lo puedo evitar, me lo pide el alma. Hace cuatro años escribí y publiqué un libro de poesía, sí, de poesía que igual no tiene nada que ver con lo que escribo en este blog pero que al fin y al cabo son mis sentimientos y eso mismo es lo que quiero entregarte.

Ni te lo quiero vender, (en realidad no llegué a vender ni uno), ni quiero hacer publicidad del mismo, anda que no he tenido tiempo y oportunidades para hacerlo, pero no, solo quiero compartirlo contigo, porque para eso lo escribí, para compartir mis sentimientos. Lo subí a Google Libros pero no lo tengo a la venta, lo puedes leer aquí en el blog si quieres, no lo tengo ni disponible en descarga, pero si no te apetece tampoco pasa nada, eso no cambiará mi actitud hacia nadie, cada cual es libre de hacer lo que quiera en esta vida, eso es lo mejor de todo :).

Que conste que no soy poeta ni nada por el estilo, solo es una parte de mi vida y quiero compartirla contigo.

Por cierto, si te he hecho algún feo, te he ofendido, o tratado como no debiera te pido perdón, este blog lo hago por ti y para ti, sí para mi también porque me gusta y me apasiona esto, pero te aseguro que no tendría ningún sentido si tú no estuvieras ahí delante leyendo estas palabras.

Es más, te voy a pedir un favor, si en algún momento no te gusta lo que escribo y comparto en las redes sociales o en otro sitio, te molesta o no lo ves bien por favor dímelo, así podré mejorar este blog, lo que comparto y, sobre todo yo, como persona y como ser humano.

Gracias!!