¡Ha llegado el momento de cambiar el mundo! ¡Sal fuera de tu zona de confort! | Compartimos.org

Claro que sí, ¿a qué estás esperando para cambiar las cosas?, ¿acaso crees que va a venir alguien a sacarte las castañas del fuego cada día?, déjame hacerte despertar de ese sueño, si tú no haces por cambiar el mundo nadie lo va a hacer por ti. Ha llegado el momento, es ahora y la clave la tienes .

Brandoffon resume esa visión integradora y complementaria entre los diferentes mundos en un mismo universo.  Andy Stalman

En el siguiente vídeo caserillo que grabé ayer (en vertical, menudo fallillo jeje ;)) con mi Nexus 7 tienes durante poco más de 3 minutos a Andy Stalman en el transcurso de una ponencia que dio en Las Palmas dejando un mensaje bastante claro y directo:

¡Venga, sal ya fuera de tu zona de confort!

Los pasos los tienes que dar tú y siempre de frente, para atrás ni para coger impulso. Si en algún momento sientes que flaqueas busca a un amigo, amiga o un familiar y dale 8 abrazos, eso te vendrá muy bien, te subirá los ánimos y además te produce felicidad icon_wink-7882898-7371069

El Branding es un viaje solo de ida

Te lo puedo decir más alto pero no más claro, estamos en la era del cambio, lo que hagamos ahora puede tener influencia durante miles de años, a la prueba de la rueda me remito, lleva miles de años con nosotros, ha sido perfeccionada pero ahí sigue.

Debemos ser creativos

Quiero ponerte un ejemplo, la genial y brutal idea que han tenido Carlos y Alex en Quondos donde quieren involucrarnos a toda la comunidad para montar Start-ups, ¿conoces algo igual en España o en el resto del mundo?, al menos yo no.

Haz que suceda

Los seres humanos tenemos miles de pensamientos al día, es posible que alguno de ellos sea una buena idea icon_smile-8316946-1110981 pero de nada vale tener una idea revolucionaria que puede cambiar la vida de muchísimas personas si no la llevas a cabo.

La Emoción conduce a la Acción

Comparte tus emociones

El mundo está “hambriento de emociones“, quieren sentimientos por más que muchos se nieguen a reconocerlo o demostrarlo, esas mismas emociones son las que mueven a la humanidad.

Venga, ahora que ya has terminado de leer este post hazme el favor de compartirlo en todas las redes sociales y sitios donde quieras, haz correr el mensaje, haz llegar la voz a otras personas, ayúdame a promover y provocar el cambio.

PD: Ya sé que este post no va a ser viral ni conseguiré hacer link baiting con él (bueno quien sabe) y además incluso te puede parecer corto en información o incluso de una calidad baja, sobre todo por el vídeo y te acepto las críticas pero aun así te invito a que me sigas en Twitter en esta nueva iniciativa “Cambiar el mundo” ¿Te animas? icon_smile-8316946-1110981