Gana una cena o una comida con un profesional del marketing online | Compartimos.org

¿Te gustaría ir a cenar con Alex Navarro? icon_biggrin-7829410-3469890 a mi también, no te haces una idea de todo lo que puedes aprender de él compartiendo un plato de comida y por qué no, unas cañas :P.

1 dolar.org quiere que tengas la oportunidad de conocer a 6 profesionales del marketing online. Ellos son Víctor, Juan, Alex, Laura, Paco e Isra.

En el siguiente vídeo Carlos Bravo, co-fundador de Quondos e iniciador de 1dolar.org te cuenta con todo detalle su funcionamiento. Tendrás 2-3 horas con ellos para conocerlos en persona y pedirles consejos sobre tu proyecto o por qué no estar de buen rollo hablando.

Víctor Martín blogger y consultor para emprendedores, startups y Pymes. Es co-organizador del evento Social Media Party que se celebra en Barcelona.

Juan Merodio gran referente en España en Redes Sociales y Marketing Online. Además es ponente en congresos y profesor de algunas de las mejores Escuelas de Negocios y Universidades.

Alex Navarro es co-fundador de Quondos y Dropalia. Es uno de los grandes referentes nacionales en SEO y marketing de afiliados. Ha sido el ganador del concurso de SEO de ForoBeta en 2013.

Laura Ribas también es una referente en marketing online, conferenciante y consultora. Acudirá a la cena/comida con Víctor Martín.

Paco Viudes ayuda a las empresas a incorporar en sus proyectos empresariales estrategias 360º utilizando para ello la presencia online. Es docente en varios Masters y cursos.

Isra García fundador de IG y trabaja para agencias con MTV (UK) y Pionner (UK). Le apasionan los grandes retos y tiene una voluntad de acero.

¿Qué tengo que hacer para conseguirlo?

Pues bueno, solo tienes que hacer una donación a 1dolar.org de una cantidad mínima de 80 € para conseguir esa posibilidad, recuerda que como bien dice Carlos es una subasta, espero que lo consigas.

También puedes donar menos cantidad, por ejemplo:

  • Pagarle a Carlos un ticket de metro o en bus (1,50 euros – precio medio estimado).
  • Donar 2,80 euros para que pueda invitar a un famoso a tomar un café (1,40 euro – precio estimado de 1 café).
  • Invitarle a comer un sandwich cuando está en uno de sus viajes para convencer a algún famoso de participar (5 euros – precio estimado de un sandwich con Coca Cola).

Yo ya he hecho mi primera donación icon_smile-4757713-2597561 a ver si consigo esa cena o comida y le saco provecho para aprender de cualquiera de ellos que una hora de consultoría de cada uno es superior a esa cantidad de 80€.

Participa, puedes conseguir esa cena o comida, es una gran oportunidad para aprender y compartir icon_wink-9925014-3840016