Gana dinero en Twitter con Sponsored Tweets | Compartimos.org

Hoy buscando por Internet me he encontrado con otra manera de ganar dinero usando Twitter y claro, quiero compartirlo contigo, como debe ser icon_wink-9474627-3763267 .

Se trata de Sponsored Tweets, una página web donde puedes crearte una cuenta como anunciante o tweeter es la que nos interesa ahora y totalmente gratis.

Te irán enviando mensajes a tu email para que los publiques en tu cuenta de Twitter, el precio que te pagarán por cada tweet va en relación a los seguidores o followers que tengas, a más seguidores más te pagarán.

Para registrarte lo puedes hacer con tu email y una contraseña o utilizando tu cuenta de Twitter.

Si eliges la opción de Twitter como he hecho yo te aparecerá un aviso como el de la imagen de abajo para que autorices a la aplicación a utilizar tu cuenta.

Una vez tengas la cuenta creada, puedes añadir tu fecha de nacimiento y género. También puedes configurar el tipo de contenido a promocionar y añadir hasta diez etiquetas sobre las que quieres recibir peticiones de publicación.

Elige el tipo de forma de contacto que quieres, rellena las demás opciones a tu interés y luego haz clic en update.

Hay muchos famosos que tienen una cuenta PRO que tienen millones de followers y que ganan varios miles de dólares por cada tweet. Mira dos ejemplos:

Bueno, ya sé que llegar a ganar esas cantidades no está al alcance de muchos pero quién sabe si puedes pasar de tener quizás varios cientos de seguidores a varios millones y ganar pasta gansa cada vez que publiques un mensaje 140 caracteres que te hayan pedido.

Yo no creo que me vaya a volver millonario con esto (a saber jajaja icon_razz-6097732-3153286 ) pero si me puedo ganar unas pelillas bienvenidas sean, claro que si. icon_wink-9474627-3763267

¿Qué otras maneras de ganar dinero con Twitter conoces?