Gana Dinero Alquilando Pixeles en tu Blog | Compartimos.org

se_alquila_se_alquila_la_ra_la_la-300x140-9238930-2331838Una manera diferente de ganar dinero con tu blog puede ser alquilando espacio libre en el mismo, o lo que es lo mismo alquilando pixeles:D.

La idea puede no ser novedosa pero esta forma de “avisar” que ofreces espacio en tu sitio para que quien esté interesado se pueda anunciar me parece curiosa y no recuerdo haberla visto en ningún otro sitio.

Se trata de sustituir o complementar los ya conocidos Anunciate aquí o Publicidad. Yo mismo lo he puesto en este blog y todavía va a tener que pasar algún tiempo antes de poder tener las estadísticas suficientes para saber si realmente funciona.

Observa en la siguiente imagen el banner o conjunto de minibanners que he puesto en la sidebar justo debajo de los botones sociales, estando creo que a la vista de todos los visitantes que entren aquí y en dos colores que también creo que llaman la atención.

se-alquilan-pixeles-6784968-5745131Tal vez no se gane mucho dinero con esto pero te puede dar para cubrir los gastos y mantenimiento del blog, o quien sabe, igual te permite algo más, todo es probar y probar, creo que de eso mismo se trata ;).

Aquí cuenta todo, la intención de ganar dinero, cosa que no se puede negar y la otra, servir como medio o soporte para anunciantes. Vale más ser sincero con tus lectores y cualquier persona que visite tu sitio que estar intentando ocultarles las cosas.

Con el tiempo, si te parece bien probar este tipo de negocio, irás comprobando si te funciona o no, sea como sea me gustaría saberlo :).

No esta de más que te diga que si te interesa puedes anunciarte aquí de varias maneras, tan solo tienes que hacer clic en la imagen de arriba, entrar en la sección de Publicidad del blog y ver qué formatos tienes disponibles y los precios y formas de pago.

¿Qué otras maneras se te ocurren para ganar dinero con tu blog?