Eres lo más valioso de este blog | Compartimos.org

Eres tú lo más importante en este blog, lo que me da fuerzas y motivos para escribir cada día. Es como el amor entre amigos, un cariño muy especial, quiero que te sientas como en tu casa, como hago siempre te ofrezco mi amistad.

© Subbotina Anna – Fotolia.com

Cuando formas parte de la vida de otra persona suceden cosas que muchas veces ni te esperas, realmente ya eres parte de todo, eres parte de ideas, de ilusiones y de sueños, de sentimientos que atraviesan las distancias y te hacen sentir ilusión, conectados tú y yo a través de este pequeño rinconcito en Internet ;).

Aprendiendo a ser más humano

Cada día y doy gracias por ello, me voy sintiendo más libre a la hora de expresarme, a la hora de decirte cómo hacer algo, de contarte por qué escribo en este blog.

Gracias a poder tratar con otras personas estoy recibiendo de ellas esa parte de su interior, su ser humano, la complicidad, emociones y sobre todo aprendiendo de lo que hacen, viendo que se entregan con el alma, quiero ser más humano, quiero ser mejor persona, todo por ti, por mi y por hacer de este mundo un lugar mejor para vivir :).

Quiero compartir mis sueños

Hace unos años escribí un libro de poesía, allí abría y desnudaba mis sentimientos, sin sentir vergüenza, buscando compartir mis sueños y experiencias contigo.

Paseando por la orilla del mar, en una playa por la noche, la Luna llena reflejándose en el agua, la espuma de las olas bañándote los pies y mientras vas cogido de la mano de la persona a la que amas, los dos mirando a las estrellas que cubren todo el cielo, os miráis a los ojos y el brillo es más intenso que la luz que cubre vuestros cuerpos, es el amor que sentís el uno por el otro, dos personas, un mismo ser.

El amor no entiende de distancias, de sexos ni de colores, es universal, abierto para ser entregado a quienes tú quieras, eso es lo más grande que tiene la vida, poder amarnos las personas sin prejuicios, sin tener que pensar lo que podrán decir o pensar, este blog es así, libre para poder compartir sentimientos.

Cada paso en el camino

Con los años, por lo menos es mi caso, me voy dando cuenta de lo que realmente me importa, de por lo que vale la pena luchar, cada vez más claro, paso a paso, lo que de verdad importa es eso mismo, el camino y todo lo que conoces, descubres y compartes con los demás.

Mis lectores, o sea tú y quienes leen este blog son una parte de este camino, el de la vida, compartiendo más que palabras, cada momento cuenta, lo que digas o hagas, haz lo que creas que debes hacer en cada momento pero vive tu vida, recuerda que solo se vive una vez ;).