En Internet no interesa contar ciertas cosas tal y como son | Compartimos.org

De acuerdo, ya sabemos lo importante que es saber lo reales que son las cosas que nos encontramos en Internet. También considero más importantes otras cuestiones como que hay personas que solo comparten aquello que les conviene y no nos cuentan toda la verdad sobre las cosas.

¿No interesa hablar claro?

Vayamos más allá entonces, voy a decir que aquí en España la gente que más sabe sobre temas de blogging y marketing. Es cierto que nadie te va a ayudar a montar tu tienda Online por la cara, ni a solucionarte los problemas de diseño que puedas tener en tu blog. Vale, hasta aquí todo bien, nadie va a dar euros a 99 céntimos pero si que pueden dar más información sobre lo que comparten o mejor aún, ser más veraces y no animar a la gente a ir en contra de Google que es el “Gran Jefe” ni a decirles que el Pagerank y los enlaces ya no tienen importancia dentro del SEO.

Pero, ¿qué puedo conseguir si hiciera eso?, en mi caso pues nada porque ese no es mi estilo, sin embargo te puedes dar cuenta de que hay mucho humo entre los píxeles y los lenguajes de programación, son lobos con piel de cordero que andan por la Internet aprovechándose de personas que no tienen muchos conocimientos en estas lides.

Te obligan a aprender por tu cuenta

En todo este tiempo prácticamente todo lo que sé, lo he aprendido de forma autodidacta, si quieres aprender bien sobre marketing y blogging, pásate por los sitios web de Estados Unidos, ellos nos llevan años en esos temas, tendrás la información veraz y de primera mano.

Bueno, ya ves que hoy ha tocado un post personal pero es que a veces uno necesita expresar lo que siente o piensa a los demás.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente post icon_wink-9077728-3994163