Email Marketing, un pequeño truco que debes saber

El Email Marketing es una fuerte herramienta de venta que se debe aprovechar al máximo, sabemos que aumentar nuestra lista de suscriptores es importante, pero ¿sabemos cómo manejarnos con ella una vez lograda? Aquí te dejo un pequeño truco, sencillo pero que no muchos tienen en cuenta.

picsart_1394655916622-6219283-3129252

Nunca esta demás poner en practica nuevas cosas, puede que te funcione mejor que a otros o no, pero intentarlo no hará que perdamos nada y menos tratándose de un simple truco de email marketing que te contaré a continuación.

Mi casilla de correo no para en ningún momento del día, la infinidad de suscripciones hacen que todo el día me estén llegando nuevos emails y lo que comúnmente me fijo es el fragmento principal del mismo para ver de qué se trata, además del asunto que ya sabemos que es importante, con una imagen sabrán mejor de que les hablo:

email-marketing-4551204-9054399

En email marketing el asunto es fundamental porque nuestra tarea es hacer que quien reciba el correo entre a él, pero solo lo considero el primer paso. El fragmento principal, la manera de empezar nuestro correo también es muy importante, sin embargo muchas veces me encuentro con frases como “Tienes problemas para leer este correo” o “Hola usuario Que bueno que…” y otras similares, personalmente no logran incentivarme a leer el correo. El pequeño truco de email marketing del que les hablo es tan simple como tener en cuenta lo que los lectores están viendo y como poder utilizarlo para nuestro beneficio, comenzar nuestro correo de tal manera que el fragmento principal que aparece en la bandeja de entrada de quien lo recibe sea convincente, es una ayuda que refuerza el asunto del mismo para que entren a leer lo que tenemos para decirle, ya que si no entran nunca sabrán lo que le ofrecemos. ¿Qué tal si lo pruebas? Si lo haces cuéntame los resultados.

Has visto, no es una cosa de otro mundo, ni un truco super elaborado pero puede ser útil para lograr mas conversiones y mejorar nuestras ventas.