El feedback, lo que le da vida a un blog | Compartimos.org

Un comentario tiene tanta importancia, tanto valor que muchas veces no te das cuenta hasta que te suceden cosas buenas que no te esperabas gracias a ellos, el feedback sin lugar a dudas es lo que da vida a tu blog.

© brankatekic – Fotolia.com

Un blog sin feedback es como una guitarra en la que no suena ninguna canción. Cuando recibes un comentario te alegras, cuando te dan la idea para crear el post del año ya ni te cuento, realmente es tan crucial que puede marcar la trayectoria de tu bitácora.

Los comentarios dan vida

Desde luego es tan importante para mi el que comentes en mi blog que sin casi haberme dado cuenta eres tú quien le da vida a lo que aquí hago, gracias a tus palabras, comunicándome algún detalle, transmitiendo lo que te ha parecido una entrada que haya publicado.

En realidad escribo para ti, si eres lector habitual de este blog ya lo sabrás y me alegro mucho de poder hacerlo :).

Tu aporte significa mucho

El más mínimo detalle puede marcar la trayectoria de la vida de una persona, ocurre igual con tu blog, unas palabras por parte de un lector hacia ti pueden tener un gran significado. Para empezar hay que agradecer que se tome su tiempo en escribirte un comentario y es posible que, sin esperarlo te de la idea para un nuevo post que se convierta en “el gran giro de tu vida”.

Tengo la enorme suerte de tenerte aquí y me gusta que comentes cuando así lo quieras, cuando lo necesites, este sitio se hizo para ti ;).

Un comentario, una sonrisa

Anda que no, vamos. Esta última semana he tenido un feedback que me hizo escribir entradas que no las tenía pensadas y que han resultado interesantes para los lectores y además se han compartido bien en las redes sociales.

Ha sido alegría tras alegría, sonrisa tras sonrisa, tú eres el alma de este blog.

Motivación para seguir adelante

Pues está bastante claro, la comunicación con tus lectores te anima, hace que tengas aún más ganas si cabe de seguir adelante con lo que estás haciendo.

Sientes que tu trabajo tiene valor para otras personas y eso es muy importante, sentirte valorado.

Cada vez que veo en mi bandeja de entrada un aviso de comentario en el blog siento un cosquilleo y me hace mucha ilusión porque eso significa para mi que quieres, que tienes interés en comunicarte conmigo, ¡que guay!, te aseguro que con eso me animas mucho a seguir adelante para darte nuevas entradas, ayudarte siempre que sea posible y hacerme feliz gracias a ello :).