¿Debería añadir el formato podcast a mi blog? | Compartimos.org

El formato podcast creo que es bastante conocido entre la comunidad, independientemente de que seas blogger o no, ya sabes que muchos programas de radio graban las emisiones y luego las cuelgan en sus páginas web para que puedas bajártelo a tu iPod o smartphone.

© Gerhard Seybert – Fotolia

Te hago la pregunta porque me estoy planteando volver a grabar y publicar podcast y quiero tener tu feedback y así saber si te gusta la idea, me refiero a poder tener los post que se publican en este blog además de en texto pues con la posibilidad de descargarlos y que los puedas escuchar donde y cuando tú quieras.

¿Podcast sí, podcast no?

Este entrada de hoy es una especie de encuesta, si eres lector de este sitio puedes perfectamente decirme qué te parece la idea de tener los artículos en formato audio y poder escucharlos. Sé que la idea mola, por lo menos eso me parece, sin embargo algo estoy aprendiendo y es que en muchas ocasiones es mejor preguntar a tus lectores antes de dar algún paso, si no le vas a sacar utilidad pues ya ni me molesto, otra cosa es que me digas mira Carlos sí me gusta la idea, entonces ya me pongo manos a la obra para poner ese formato de ahora en adelante en cada post.

Mi voz

No soy Pavarotti ni tengo una voz dulce como la miel jejeje icon_wink-3851683-9442021 pero aún así espero que te guste, por lo menos que entiendas bien lo que te esté contando.

Quiero que me escuches hablar

Aunque sea una grabación al igual que un vídeo, quiero que me escuches hablando, me parece algo más cercano incluso porque al texto no le puedes dar el mismo énfasis que lo haces con la voz.

Igual escuchas un podcast y me dices: mejor déjalo que no es lo tuyo, sabré aceptar las críticas y si lo hago es por ti, grabarlos y compartirlos, así como si me dijeras eso que te dije, lo que te pido hoy es tu opinión, espero que me des tu opinión sobre esto icon_wink-3851683-9442021