“De vigilante a blogger” | Compartimos.org

Durante los últimos meses de mi vida he cambiado lo de vigilar edificios, hoteles y centros comerciales entre otras cosas por el teclado, la tablet y mi smartphone y la necesidad de aprender y escribir y compartir mi vida contigo.

En el tiempo que llevo en esto puedo decir que es una de las experiencias más grandes e importantes de mi vida, voy todavía más allá, “Es Lo Más Grande“, así de claro icon_wink-6967785-7448849

Vigilante de seguridad

Tengo la habilitación como vigilante de seguridad y eso lo voy a seguir teniendo aún siendo blogger, sin embargo no trabajo como tal, el tema de la seguridad privada en España es un tremendo caos, las empresas y los sindicatos se han aliado para que el trabajador, en este caso el vigilante de turno tenga unas condiciones laborales de mierda.

Si no tienes un enchufe como la ENDESA de grande o eres un pelota chupatintas será un poco difícil conseguir trabajo ahora mismo de esto, en este mismo caso estoy yo, me mandaron al paro y “ya te llamaremos…”, en fin, que si hombre, lo que tú digas.

¿Qué hago? ¿Me muevo o espero?

¡Muévete Carlos! me dije, no te quedes ahí esperando a que te llamen porque igual lo hacen pero, ¿y si no me llaman qué?, mejor aprovechar el tiempo para hacer lo que me gusta, llevar a cabo cosas que quería hacer y sacar para afuera mis pasiones, tuve claro que la espera en este caso no era la mejor elección, había que moverse, era la hora de actuar.

Eso mismo hice, actuar, sobre todo después de darme cuenta de que este mundo nuestro de Internet es tan increíble y tiene infinitas posibilidades, la blogosfera es inmensa y en ella hay cabida para todo tipo de blogs, así que aquí estoy, decidido a seguir.

Blogger

Ahora sí que puedo decir “soy blogger“ porque en esto es en lo que me he convertido y así es como me siento.

Para mi no es lo mismo tener un blog que ser blogger, básicamente porque se pueden tener 40 blogs y no escribir en ninguno de ellos, esta explicación igual no vale para todas las situaciones pero yo en este caso lo veo así.

De echo tengo varios blogs que ni los toco y están ahí muertos de la risa, fue cuando descubrí este mundillo y sentí curiosidad por él, sin embargo de nada valía tener tantos blogs si no les daba vida.

He pasado de ser un vigilante de seguridad a ser blogger, quizás también tenga que ver el echo de que es algo que yo mismo quería y deseaba, hacer esto más que otra en este mundo porque me da la libertad que no tengo haciendo otras cosas, estoy muy contento y soy muy feliz siendo blogger icon_wink-6967785-7448849