¡Curso de escritura emocional para bloggers! | Compartimos.org

Las emociones las sentimos todos, a unos les cuesta más expresarlas y a otros no tanto, sin embargo es lo mismo que las capacidades, todos los seres humanos las tenemos y lo ideal es aprovecharlas para sacar beneficio de ello, además recuerda una cosa, en esta vida si no emocionas no vendes.

Nuevo curso: “Escritura emocional para bloggers”

¿Pero por qué un curso de escritura emocional?

Pues bien, la explicación parte desde mi propia experiencia como blogger.

El Curso es Totalmente Gratuito

En estos últimos meses me he dado cuenta de que muchas personas que me leen sienten interés por los artículos donde hablo de ciertas cosas personales, aspectos  de mi vida y en los que también comparto mi día a día.

En ocasiones mis lectores y amigos me dicen que tengo un don para comunicarme, para expresarme y transmitirlo en el blog, no sé si realmente es un don ya que soy así y no me percato de ello, pero sí que es  cierto que tengo facilidad para conectar con las personas.

Mi lema en esta vida: “Si yo puedo tú también puedes”

A veces me dicen que les gustaría poder expresarme de la misma manera y con la facilidad que lo hago yo, sin embargo no siempre resulta fácil decir y transmitir lo que uno necesita.

Teniendo esto en cuenta, tengo que decir que yo soy igual que tú, siento y padezco como cualquier otro ser humano, quizás sea la chispa que llevo dentro lo que me hace ser “diferente”, es sentir el mismísimo Universo dentro de mi y sacar lo que siento con toda su fuerza y energía.

Pero tengo que decirte algo amigo, amiga, lector que estás ahí leyendo éstas palabras, no soy mejor que tú ni tengo una varita mágica con la que convertir en oro todo lo que toco, tan solo soy un ciudadano de a pie como lo eres tú y la diferencia entre nosotros es que cada uno de nosotros es un mundo pero a fin de cuantas todos somos iguales, seres humanos.

Si yo puedo conseguir todo lo que me proponga tú también puedes, lo que debes tener claras son dos cosas y son decisión y constancia, con eso llegarás muy lejos pero quiero añadir un apunte más a esto, “hace más quien quiere que quien puede”, no lo olvides icon_wink-7830392-1263997

Los dos pilares del curso

Este curso tendrá y se basará en dos pilares fundamentales:

· Sentir sentimos todos, puede ser de una manera u otra, con mayor o menor intensidad pero si estás vivo, si estás viva sientes seguro, otra cosa es el echo de cómo poder comunicar y sacar todo eso para afuera de una manera racional y ordenada, eso es lo que veremos en el siguiente punto.

· Transmitir es tan esencial como la propia comunicación porque al fin y al cabo se tratan de lo mismo, hacer llegar tu felicidad, dudas, ideas, sueños y cualquier tipo de sensación o de sentimiento a otras personas y en este caso para ello nos vamos a centrar en la escritura como herramienta y el blog como medio para ello.

Contenido del Curso

Temario

1. Las emociones

1.1 Los diferentes tipos de  emociones.

1.2 Las emociones positivas

2. Cómo transmitir esas emociones a través del blog

2.1 Formas de expresar las emociones positivas a través de la escritura

2.2 Cómo emocionar al lector de tu blog

2.3 Cómo vender a través de la escritura emocional

El curso será vía streaming.

Si estás interesado en hacerlo puedes apuntarte en el siguiente formulario y en breve te enviaré toda la información, como la duración del mismo y las fechas en las que lo impartiré.