Cuando sientes que ha llegado tu momento | Compartimos.org

Esto es algo en lo que había pensado muchísimas veces en mi vida, no te lo voy a negar, aunque no es bueno estar siempre pensando en el futuro, mejor debe ser vivir cada momento con intensidad sin estar siempre pendiente del mañana, sin embargo ahora siento que ha llegado mi momento.

© lassedesignen – Fotolia.com

Después de la gran experiencia que he vivido en Madrid como ponente en el evento Q500 me he parado a replantearme algunas cosas, tomar una nueva dirección con este blog y yo con mi vida.

Conectando con otras personas

Cuando te rodeas de tan grandes profesionales es inevitable encontrar en ellos algunos puntos de conexión contigo mismo. Eso mismo fue lo que me ocurrió con la gran profesional Maïder Tomasena, una crack de los pies a la cabeza y maravillosa como persona, he aprendido mucho de ti compañera icon_wink-3621043-2645373

Me sentí identificado con ella desde el primer instante, me atrapó su “buena energía” y tuve la suerte de estar mucho tiempo a su lado y quedarme con algunos detalles que quiero poner en práctica más adelante en este blog.

Nuevo camino para el blog

Para empezar quiero avisarte de que es posible que deje de publicar a diario, en realidad quiero centrarme en contenidos más extensos y buscando entregarte contenido útil y de calidad.

Siento o mejor dicho me siento dentro de mi camino. Este mismo post es para que lo sepas, espero poder estar a la altura de lo que quiero y de lo que busco, gracias a otras personas que me han aportado grandes cosas con sus propias experiencias, compartir es lo mejor que podemos hacer, ayudamos a otras personas a poder enfocar su vida o trayectoria y eso es realmente bueno.

Hacer Networking puede significar un cambio en tu vida

Explicar lo que le ocurre a una persona, en este caso a mi me es difícil, todo ha sido después y gracias a ese evento en Madrid Emprende.

Seguiré muy de cerca a mis colegas y compañeros para continuar aprendiendo de ellos. Gracias también a ellos me siento con una mayor confianza y seguridad para poder lanzarme y afrontar esta nueva etapa y darle una vuelta de tuerca tanto a lo que hago y cómo lo hago y al blog.

Ya ves qué tan grande puede ser hacer networking, simplemente te puede cambiar la vida y me vas a tener que permitir que diga esto: ¡Qué grande me siento!, gracias a todos mis amig@as y compañer@s de camino y de profesión, gracias por darme tanto sin pedir nada a cambio, gracias por ser tan grandes personas.

Ya te siento aquí vida, ya estoy en mi camino ;).