Cuando expresarte te sale del corazón | Compartimos.org

Creo que todos los seres humanos sentimos pasión por algo, en mi caso por escribir y la comunicación en todas sus formas y maneras.

© GJS – Fotolia.com

Mi hermano Ismael siempre me dice que hablo mucho, igual tiene razón (Carlos bla bla bla y bla…).

Sin ir más lejos hace poco haciendo networking (tomando cañas) con unos muy buenos amigos un tipo le dijo a uno de ellos: por favor dile a tu amigo que pare de hablar y yo casi me parto de la risa, lo siento pero me gusta hablar, jajajaja :D.

Bueno ahora en serio, comunicarme es una necesidad para mi, siento algo especial cuando estoy escribiendo mis artículos y lo que significa poder compartirlos contigo.

Hoy te confesaré algo que no sabías de mi, me gusta cantar, bailar, escribir poemas y soñar despierto, amo la vida y la libertad ;).

Necesidad de expresarse

Lo voy a llevar al lado de lo íntimo, de lo personal, a ese punto que hay dentro de ti y que necesitas explotar, a esa llama que te quema y te hace vibrar.

Pueden ser muchas cosas las que necesites sacar para afuera y varias formas que tienes de hacerlo.

Todos sentimos cosas, de una manera u otra, con menor o mayor intensidad y lo que no es bueno es dejarlas ahí adentro, sinceramente expresarlas creo que es lo mejor que puedes hacer.

Maneras de comunicar lo que sientes

En un poema en verso, una canción, bailando o escribiendo, hablar con esa persona que tanto te importa o hacer una declaración de amor.

Los medios y las formas que tienes son bastantes, incluso en tu blog que si lo tienes ya cuentas con una gran plataforma donde poder hacer muchas de estas cosas.

Libertad de expresión

Lo principal en esta vida es ser y sentirse libre a la hora o en el momento de querer expresarse, de cuando quieres gritar a los cuatro vientos que te sientes feliz.

No te cortes ni un pelo cuando lo vayas a hacer, lo de expresarte digo, tienes que ser tú mismo/a aunque no le guste a todo el mundo, lo importante es que te guste a ti, que te sientas bien con lo que estás haciendo.