Crea tu portfolio online con Behance – Compartimos.org

behance-752x600-1757156-2832738

Cuando eres freelance si o si necesitas tener un portfolio online donde poder almacenar todos tus proyectos y una buena opción para ello es Behance.

En algunos portales de empleo ya te lo piden para aumentar tus posibilidades de éxito laboral. Siempre es bueno que un potencial cliente pueda ver tu trabajo de una manera rápida y que le resulte fácil.

Behance te permite crear un portfolio online e ir subiendo y publicando cualquier proyecto que hayas creado y ser visible para sus miles de usuarios y visitantes que puedan llegar hasta tu perfil a través del buscador interno.

Otra opción que tienes la cual considero interesante es que si quieres puedes seguir a cualquier persona que lo utilice como tú y seguirlo si te parece oportuno. Con esto aumentarás tu campo de acción ya que puedes ser visto por otros usuarios y además interactuar con ellos por medio de mensajes personales.

Y ya sin duda algo que siempre te puede venir bien es la pestaña JOBS. En ella encuentras tres posibilidades, buscar trabajo entre un listado, hacer la búsqueda por compañías o publicar tu propia oferta.

Aquí tienes el enlace de acceso a la herramienta para crear tu portfolio.

Aunque Behance está en inglés es bastante intuitiva a la hora de utilizarla y no creo que te resulte complicado moverte por ella y crear tu portfolio online. 

Te animo a que lo utilices y si te apetece me dejas un comentario contando tu experiencia.