Cómo escribir un post en 15 minutos | Compartimos.org

palm_trees_of_the_avenida_diagonal_reflected_in_the_apce_corporate_clock_in_barcelona_spain-300x225-3135676-3751446A veces tienes de esos días en los que no encuentras tiempo para hacer todo lo que quieres, incluido escribir en tu blog.

Sí, es verdad y en mi caso llevo una semana muy liado que no tengo tiempo casi ni para dormir, preparando cosas por aquí y por allá, bueno como supongo que le ocurre a todo el mundo.

He de reconocer que en épocas así con tanto estrés me cuesta mucho escribir un post diario, si te pasa lo mismo no te puedo decir otra cosa que te entiendo ;).

Creo que el truco para escribir un post como este, en 15 minutos está en sacar de ti algo que no te cueste mucho expresar, quiero decir no un tutorial o una infografía.

Además mira, tienes que redactar el post con al menos 300 palabras, este es el mínimo que intento cubrir, aunque cuando hago un videotutorial no puedo escribir tanto, para eso ya está el vídeo.

También debo decir que no soy nada rápido escribiendo con el PC, creo que podría mejorar en eso je je :D, es algo que tengo pendiente y que mi novia me recuerda a menudo.

Si no puedes llegar a las 300 palabras intenta por lo menos que sean 250, no quiero ser pesado con eso pero si quieres que el post sea algo pues hay que escribir bastante, por lo menos eso que te digo.

Bueno, seguro que se te ocurren más fórmulas que las que te estoy diciendo para escribir un post en 15 minutos, que conste que haciendo esto me estoy dejando atrás resaltar algunas palabras que quiero remarcarlas.

Ya casi voy terminando, mira, en esos días que tienes menos tiempo pero que quieres seguir publicando en tu blog, compartiendo con tus lectores y amigos, mi consejo es que encuentres algo que puedas compartir con ellos, siempre intentando aportar valor, intentando ayudar o solucionar algo.

¿Qué otros consejos darías para escribir un post en 15 minutos?