Cómo causar impacto en los demás – ejemplo: U.D. Las Palmas

dscf0718-300x223-7720364-9778240

Compartimos.org

La constancia y el esfuerzo son dos de los pilares principales para poder conseguir algo en esta vida y cuando digo algo me refiero a dejar huella, creo que a eso hemos venido a este mundo, a dejar nuestra propia marca.

Por supuesto doy por hecho que marca no solo se refiere a un nombre en sí sino que va más allá, se trata de causar un impacto en las personas, es utilizar todas tus cualidades y unirlas para llevar a cabo aquello que quieres y que te llena como ser humano.

En este caso te voy a poner un ejemplo claro de ello con el equipo de fútbol Unión Deportiva Las Palmas, mi equipo icon_biggrin-5713151-1487987  que ha vuelto a la senda del triunfo y cuenta con muchas opciones de subir a 1ª División.

dscf0700-300x223-3156883-2404674

Compartimos.org

Desde la llegada del nuevo entrenador, Sergio Lobera y la unión de buenos jugadores, el equipo ha encaminado una gran mejora, devolviendo a los aficionados la ilusión que muchos habían perdido y ¿cómo lo han conseguido?, pues consiguiendo pasar de las últimas a la sexta posición de la tabla con victorias épicas que han hecho recordar la época dorada de la escuadra amarilla.

El impacto causado a nivel no sólo insular sino también nacional ha hecho que se hable del equipo en las emisoras de radio deportivas más escuchadas del país.

La U.D. Las Palmas tiene seguidores más allá de las Islas Canarias, en concreto en La Bañeza en León donde cuenta con una peña oficial de 220 miembros.

Esto lo ha conseguido el equipo varias veces a lo largo de su historia y ahora vuelve a estar ahí arriba peleando por el ansiado ascenso.

Las claves son:

Un presidente inteligente que lucha por los intereses del equipo – Un plantel de jugadores muy buenosUn gran entrenador que dirige a los jugadores cual director de orquesta a sus músicos.

En definitiva lo que están consiguiendo es causar mucho impacto, incluso haciendo que personas que no tenían ningún interés por este deporte acudan a cada partido que se juega en casa.

Tú también puedes causar impacto en los demás utilizando tu talento que lo tienes, buenas ideas y llevándolas a cabo sin dudarlo ni un momento.

Atrévete a triunfar.  icon_wink-1524548-7237731