¡Como cambia la vida! | Compartimos.org

Totalmente cierto y lo puedo decir esta vez lleno de razón por encima de lo que me pueda decir cualquier persona. Hoy este post lo escribo más tarde, de manera diferente y lleno de una alegría y felicidad tan grande que no se puede describir con palabras.

cambio3-1024x680-1402613-9082637La vida cambia

Dime que la vida es siempre igual, que no cambian las cosas y que vaya rollo lo mismo de siempre, sin embargo hoy estoy tan lleno de orgullo y felicidad que me recorre todo el cuerpo que no lo puedo evitar, tengo que decirte que soy la persona más feliz de este mundo. Pronto me atreveré a darte una noticia que para mi ha sido y es la mayor y mejor noticia de toda mi vida, un regalo por el cual estoy muy agradecido.

Descubrir nuevas emociones

Hoy no voy a hablar ni de marketing ni de nada de las temáticas que se tocan en este blog, hoy vengo a hablarte de mi ser más profundo, donde el alma se conecta con los sentidos y va más allá haciéndome descubrir sensaciones y sentimientos que no sabía ni que existían.

En menos de un mes me han pasado varias cosas muy buenas y estoy por decirte que posiblemente las más grandes e importantes de mi vida, por lo menos son ese comienzo, el del todo, el de que poco a poco las cosas van llegando y que cuando viene lo bueno también viene todo junto, permite dejarme ser más libre hoy y volar, soñar con lo que ya es real y sentir esa verdad, desde que nació esta bitácora mi vida ha dado un cambio tan grande que no te lo puedes imaginar, este blog me ha salvado la vida.

Lo que no te mata te hace más fuerte

No te creas que es oro todo lo que reluce ni que mi vida ha sido un camino de rosas siempre, ni de broma vamos, más bien es ahora cuando estoy empezando a ver la luz de la vida, delante de mi, me mueve y me lleva, sé muy bien lo que son los estados y épocas de la vida del ser humano porque también las he vivido, estar arriba y luego abajo para volver a resurgir como el Ave Fénix con tal fuerza y energía que me siento indestructible, no es soberbia amigo, es la propia experiencia de la vida que te curte.