Cómo aumentar tu audiencia publicando podcast en el blog | Compartimos.org

Hace aproximadamente un mes empecé a publicar podcast en el blog y no veas que sorpresas me he llevado. He recibido más visitas desde entonces, sobre todo con el último que he publicado hoy y que hasta el momento de escribir este post tenía 22 descargas/escuchas.

Si bueno estoy empezando como podcaster y tal vez no es mucho pero me anima a seguir haciéndolo.  icon_biggrin-5272192-1422519

Para muestra un botón, mira:

Con esto quiero animarte a hacer lo mismo, si tienes un blog y quieres aumentar tu audiencia es una buena manera de conseguirlo.

No todos los bloggers publican podcasts, además que con esto también creas marca, la gente no solo lee tus artículos sino que pueden escucharlos.

¿Qué consigues con los podcast?, pues mira, tus lectores o cualquier persona que visita tu blog tiene la posibilidad de tener tus artículos disponibles en cualquier dispositivo que reproduzca mp3, ya sea un iPod o cualquier teléfono móvil donde puedas descargarlo y/o guardarlo.

Así se benefician ellos por poder transportarlos a cualquier lugar y escucharlos en el momento que quieran, ya sea en el coche de camino al trabajo o en casa mientras pelan las patatas (papas en mi tierra icon_wink-8082553-5010818 ) para hacer la comida, y tú también te beneficias porque creas un acercamiento personal, ellos escuchan tu voz y te aseguro que eso transmite confianza.

Yo utilizo el servicio ivoox, el mismo que Iker Jimenez, si bueno, me van los temas de misterio, no puedo negarlo.  icon_razz-3716127-9321027

Entonces, si de verdad quieres ver crecer tu audiencia ponte a grabar desde que puedas, no vas a tardar mucho, mira, en 5 minutos ya lo puedes tener grabado. No tengas vergüenza porque la gente escuche tu voz, es lo más normal del mundo, es como si hablaras para tus amigos, y si lo miras bien es prácticamente lo mismo.

Si quieres te puedes registrar en el blog y así te aviso de cada podcast que publique.  icon_wink-8082553-5010818