Comienzo como redactor en Marketing3cero.com | Ataque a los Titanes

Hoy me siento muy feliz de poder anunciar que a partir de mañana domingo comienzo a publicar como redactor en el blog Marketing3cero.com de Santiago Vitola. Hablaré de marketing, compartiendo contigo trucos, herramientas, tutoriales y todo aquello que te pueda ayudar en esta materia.

tenargentine36-1024x6821-4524639-8381047

En todo este tiempo he aprendido muchas cosas sobre marketing pero la principal es que la esencia del mismo eres tú. En Marketing3cero.com te contaré detalles que probablemente desconoces, te traeré lo que se cuece en Estados Unidos para que no tengas que esperar meses o años para descubrir qué trucos utilizan los grandes gurús para destacar y sobresalir por encima de sus competidores.

Marketing3cero.com, el nuevo marketing ha llegado.

Prepárate porque lo que vas a aprender y descubrir en ese blog no está escrito, no existe nada igual en toda la blogosfera hispana, así que te espero cada domingo para compartir contigo la magia del marketing, además te diré cosas que nadie cuenta por celos o miedo a que tú aprendas más que ellos.

Además te haré más de un regalo sorpresa, te contaré qué técnicas de marketing debes utilizar para dar un salto cualitativo y cuantitativo con tu blog.

Aprende cómo convertirte en Top 1 en Google

¿Te gustaría aparecer en la primera posición de Google con una palabra clave?, te diré cómo hacerlo, paso a paso en Marketing3cero.com aprenderás todo lo que necesitas para destacar en la blogosfera y redes sociales.

Tendrás infografías, manuales y videotutoriales para que puedas verlos cada vez que los necesites. Entraré en los entresijos de WordPress y te diré qué plugins son los que más te convienen para mejorar la velocidad y rendimiento de tu blog.

Compartiré contigo los secretos que cuentan los grandes profesionales y top bloggers en las reuniones de Networking, sí lo haré para que tengas las mismas oportunidades que ellos.

También sabrás qué programas te ayudarán a analizar los datos y visitas de tu blog, analizar a tu competencia averiguando qué palabras clave utilizan para que las uses tú y compitas con ellos de igual a igual.

Ya te puedes ir preparando, Marketing3cero.com será cada domingo nuestro lugar de encuentro, nadie sabe lo que está a punto de salir. Mañana tendrás la primera entrega, todo bien claro para que lo entiendas, sin rodeos, hecho para ti para que aprendas de verdad, todo en un mismo lugar, en Marketing3cero.com.

Bienvenido al marketing con alma, con esencia y personalidad, el marketing humano, mis manos escribirán para ti, desde lo más profundo de mi corazón, con sinceridad y pasión.

Muchas gracias Santiago por confiar en mi y darme la oportunidad de formar parte de Marketing3cero.com.