ClassRooms para maestros y profesores – Compartimos.org

ClassRooms acaba de ser lanzado por WordPress.com como solución para que tanto maestros como profesores puedan tener presencia en la red.

En esta aplicación si eres profesor o maestro puedes crear un blog y utilizarlo como aula con tus alumnos.

Utilizala para dar clases o compartir documentos con los padres. También puedes publicar cualquier proyecto o informe. Le puedes dar muchos usos educativos.

Como profesional de la enseñanza ClassRooms te brinda la oportunidad de llevar a cabo tu proyecto de manera sencilla, en tres pasos: 

Registrar el sitio

Personalizar el diseño

Comenzar a publicar

Con ClassRooms harás más, tendrás más posibilidades de divulgar todo lo que necesites transmitir a alumnos y mantener a los padres informados de cualquier evento en todo momento.

Puedes invitar a tus alumnos a contribuir en un proyecto o blog. Los estudiantes deben tener al menos 13 años para poder registrarse sin el permiso de los padres.

Además tienes la posibilidad de publicar noticias o de incrustar un calendario de Google para mantener informados a padres.

Pero eso no es todo, si lo deseas puedes subir documentos a la biblioteca multimedia para enviar a colegas o administradores o publicarlos directamente para que estudiantes y sus familias puedan descargarlos.

Si deseas probar ClassRooms tienes aquí el enlace.

Espero que te sea de utilidad.  icon_wink-9834478-7112865

Vía: WordPress.com Blog