Blogging inmortal | Compartimos.org

Hace años descubrí una nueva manera de expresarme, de compartir mis ideas, mis pensamientos y también todo lo que siento pero por cosas de la vida lo tuve que dejar. Como se suele decir fue un visto y no visto.

© creative soul – Fotolia

Por suerte, a comienzos de este año y después de quedarme en paro (qué raro) decidí crear un blog y luchar por eso que tantas veces había leído en Internet “Un blog te puede cambiar la vida” y puedo decir que así es, este mi/nuestro blog ha hecho que cambien muchas cosas en mi vida.

El comienzo

Mi primera vez con un blog fue con la plataforma Blogger y bueno, me gustó tanto todo lo que pasaba en ese mundo nuevo para mi, aprendiendo, compartiendo con otras personas, daba igual si estabas en Chile o en Japón, podía hablar contigo a través de mis publicaciones (si publiqué algunos posts y aprendí un poco).

Luego tuve que dejarlo, no vivía de ello, era algo que estaba empezando a descubrir pero me tocó abandonarlo. Si que es cierto que el poco tiempo que lo hice me gustó mucho, tanto que me dije que algún día quería ser blogger :D.

El momento llega

Dicen que con el tiempo todo en la vida llega, yo no sé si llegará todo pero lo de ser blogger sí que llegó y está aquí, me apasiona el blogging y espero estar en esto todo lo que la vida me lo permita.

También tengo la suerte (qué suertudo soy jajajaja) de tener a un gran compañero apasionado del blogging como es Dean Romero al que admiro mucho y de quien espero aprender ;).

Blogging passion

La pasión no muere, todo lo contrario amig@, si supieras todo lo que siento dedicándome a esto, todo lo que tú me aportas estando ahí, esto es tan grande que lo siento en mi alma y en mi corazón.

Lo mejor de todo y no te imaginas cuánto me alegra es el echo de que todavía soy muy nuevo en esto y me queda mucho por aprender, dar y compartir, es como la vida misma, para mi ya forma parte de ella.

Por eso mismo se me ocurrió este titular para el post, Blogging inmortal, si de verdad te gusta lo que haces, te llena como persona, pase el tiempo que pase y cueste lo que cueste volverás.