Blog Review: Nueva App de Privalia Mobile | Compartimos.org

Hace pocos días salió a la luz la nueva aplicación para dispositivos móviles de Privalia Mobile.

Si te van las compras por Internet y estás siempre buscando las mejores oportunidades para comprarte la ropa para estar a la última o las gafas más fashion para este verano entonces creo que te va molar la aplicación de esta tienda por todas las ofertas y descuentos que tiene.

A más de uno lo dejará flipando con los precios tan rebajados en grandes marcas y además el envío puede salirte gratis.

Yo me la he instalado desde el siguiente enlace http://gee.to/XcC3El que me ha llevado hasta una pantalla con un código QR para hacer la captura y descargarlo desde mi smartphone que es Android. También está disponible para iOS así que si tienes un iPhone no tendrás ningún problema.

Aquí tienes una captura de pantalla

Ya descargada tardó un poco en instalarse, luego ya instalada pide iniciar sesión o registrarse. Una vez que te has identificado sale la pantalla de inicio donde anuncian algún producto y una promoción de envío gratis. Dicen tener en Privalia Mobile las mejores marcas con descuentos de hasta el 70%.

La verdad que resulta fácil de usar aunque me pareció que tardaban algo en cargarse todas las imágenes, igual es cosa de mi smartphone o de la conexión de datos que fue con la que hice la prueba.

Como se ve en las siguientes imágenes, puedes hacer búsquedas por categoría y subcategoría.

Esto hace más fácil buscar cualquier artículo pero tampoco resulta una gran novedad en este tipo de aplicaciones. La cantidad de categorías y subcategorías es amplia y no creo que te cueste mucho encontrar algo que te pueda gustar.

Lo bueno es que no tienes que estar deslizando la pantalla para nada ya que lo tienes todo haciendo scroll, pantalla para abajo, pantalla para arriba, sin pérdidas, ni de tiempo, ni de poder liarte dando vueltas por la aplicación.

Como verás en las imágenes de abajo, puedes filtrar las búsquedas y visualizarlas individualmente.

Otra cosa también buena, es que tienes la descripción de cada producto. Te ayudará a tener información sobre cualquier artículo antes de decidirte a realizar la compra.

Ya sabiendo qué es lo que vas a comprar y el precio, le das al botón Añadir y te aparecerá una pantalla como la siguiente para que en el caso de que sea una prenda de ropa selecciones la talla y la cantidad.

Como puedes ver en estas dos últimas imágenes, tienes la posibilidad de compartir los artículos de la tienda por Facebook, Twitter y correo electrónico.

Ahora tan solo te queda probarla, es GRATIS y realmente fácil de usar. Si quieres cuando la hayas utilizado puedes compartir con nosotros tu experiencia.