2 camellos, una Wii y los 3 Reyes Magos | Compartimos.org

Aunque parezca difícil cada día me sorprendo más en Internet, pero si tengo que decir que hay un lugar que se ha convertido en mi gran centro de información esa es Twitter y ahí me encuentro de todo, las chorradas más grandes o iniciativas que se salen por la banda, sigue leyendo y te contaré una de las ideas más originales de estas Navidades icon_wink-4784631-4252470

¿A quién crees que se le puede ocurrir una idea que junte una Wii con 2 camellos? ¿Y los 3 Reyes Magos?.

Una mente creativa que no para de fabricar ideas

Pues a quien va a ser, a Carlos Bravo, quién si no, aunque la idea la tomó prestada y la ha copiado, realmente es algo nuevo en España porque por lo que he podido comprobar hay mucha gente que todavía no conocía este tipo de iniciativas.

Creo que la mente de Carlos no deja de trabajar ni por un segundo, es más, voy a pensar que incluso durmiendo fabrica proyectos.

¿Hacemos un trueque?

Comorrrrr!!!

Es algo curioso porque, cuando mi amigo propuso intercambiar su libro de marketing en formato físico por cualquier cosa que superase los 17,90 € que cuesta, ya sabía lo que le iba a ofrecer, fue algo así como leer la propuesta y tener una respuesta simultánea.

Una Wii

Venga vale, que pesado, ya seguro que lo sabes, ese fue mi ofrecimiento con algunos “regalos extras incluidos”, te lo muestro en la siguiente imagen:

Esta fue además la primera propuesta de trueque y desde un principio llamó mucho la atención de varias personas, entre otras cosas me dijeron que me había pasado 3 pueblos, que era desorbitada y que había puesto el listón muy alto.

Bueno, vamos a dejarlo ahí y a ver si resulta ser elegida, la cuestión es como mola participar en estas cosas.

2 camellos

La última propuesta de trueque de la que tengo constancia la vi ayer en Twitter, José Marquez de @sistemaseo  ofreció 2 camellos:

La verdad es que la idea parece curiosa, si fuera posible aceptarla entonces sería la ganadora en cuanto al valor, aún así esto todavía no ha terminado, si te gustaría participar creo que todavía estás a tiempo icon_wink-4784631-4252470

Los 3 Reyes Magos

¿Todavía crees en ellos? jejeje. Esa ilusión probablemente perdure en el corazón de muchas personas a través de los años más allá de la edad, es como tener un alma de niño, llegar al día 6 de Enero por la mañana y descubrir el regalo o regalos que te han dejado Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desde aquí te deseo  un buen Día de Reyes, lo importante es pasarlo junto a las personas a las que quieres, sea lo que sea lo que venga, incluso un abrazo puede ser el mejor regalo icon_wink-4784631-4252470