1dolar.org La Solidaridad de Carlos Bravo | Compartimos.org

Acaba de nacer en España 1dolar.org, el nuevo proyecto solidario del genial Carlos Bravo, si digo genial porque solo a él se le ocurren cosas como esta, importar ideas atrevidas desde otros países y darle nuestro toque Made in Spain. icon_biggrin-5185821-9788432

1dollar_george_washington-2372967-3810634Utilizando la imagen del dólar como herramienta de marketing, Carlos quiere intentar convencer a 20 famosos para que se sumen a la iniciativa y poner sus caras en un billete real de un dólar para luego ser subastados en Internet y obtener el mayor beneficio económico posible que será destinado a ayudar a una ONG o un proyecto que cumpla con los requisitos que piden.

Una idea con mucha fuerza

La idea es bastante buena, hacen falta más iniciativas de este tipo en los tiempos en los que vivimos donde todo es un cambio constante y Carlos Bravo con su otro blog Marketing de Guerrilla está siempre sorprendiendo.

Además otro reciente proyecto de este blogger es Quondos, donde también puedes ver cómo se entrega en cada cosa que hace.

Juntos podemos hacer más

Yo también me he sumado a 1dolar.org difundiéndolo en las redes sociales y escribiendo este artículo para ayudar a mi amigo Carlos Bravo y para que tú conozcas esta nueva solidaria y prometedora iniciativa.

Tú también puedes hacerlo, seguirnos en Twitter y en Facebook y compartirlo con tus amigos y si además tienes un blog también tienes la opción de escribir un artículo sobre ello, seguro que Carlos te lo agradecerá :-D.

Contamos contigo

Anímate y descubre con más detalle qué es 1dolar.org.

Te esperamos dentro de la comunidad icon_wink-4049358-2277190

Un saludo!!