10 vídeos musicales para bloggers | Compartimos.org

La música tiene el poder de activar tu mente y tu corazón, de hacerte feliz y de darte fuerzas para dar el paso definitivo hacia algo. La música tiene magia y es capaz de llegarte a lo más profundo de tu ser, tocarte el alma y llenarte de pasión.

© olly – Fotolia.com

Cuando estoy con el blog no puedo evitar ponerme a escuchar música, yo lo llamo “MusicBlogging” y creo que no debo ser el único que lo hace.

Por eso traigo 10 vídeos musicales de varios estilos y posiblemente para todos los gustos (espero), a mi me molan mucho y por eso quiero compartirlos contigo como bloggers que somos, así que ponte los auriculares, sube el volumen a tope y disfruta :D.

1. Este vídeo es del programa The Graham Norton Show de la BBC donde sale Will Smith con su hijo Jaden y con Jazzy Jeff cantando temas como The Fresh Prince of Bel Air y además como sorpresa Alfonso Ribeiro (el primo Carlton) bailando la famosa canción de Tom Jones y es la caña.

2. Llámame friki si quieres ( lo soy ;)) pero este vídeo de PSY y la canción GANGNAM STYLE me flipa y me motiva, (seguro que a ti también) igual que a más de mil ochocientos millones de personas que lo han visto, toma ya.

3. Aquí viene Rocky Balboa en el vídeo Eye of the tiger (el ojo del tigre o la mirada del tigre) ya sabes lo que ocurre con las traducciones del inglés al español, si necesitas caña entonces tómala a golpe de yab ;).

4. The Final Countdown (el final de la cuenta atrás) de Europe. Esta canción tiene casi treinta años, es de cuando yo era un “pollillo” como decimos aquí en Canarias, si naciste en los 80 seguro que te acordarás de este temazo. Recuerdo que me ponía a imitar al guitarrista cuando hacía el punteo, jajaja, espero que te guste tanto como a mi.

5. Bueno y por supuesto está Bon Jovi con It´s My Life, si no has visto el vídeo dale al play para que veas todo lo que hace un chico por llegar al concierto y estar con la chica que le gusta, ¿qué harías tú por tu blog?.

6. Soy español, canario y latino y muy orgulloso de ello. Tengo que reconocer que me encanta la música latinoamericana y el reggaeton me vuelve loco (literalmente no eh), pero de todos los cantantes de este estilo musical el que más me gusta es Don Omar, conocido como El Rey. Aquí te traigo el tema Hasta que salga el Sol, algo que nos pasa a veces trabajando, jeje.

7. Punp It de The Black Eyed Peas es otra canción de esas cañeras para ir escuchando en el coche mientras vas conduciendo por la M-30 jeje. Si la tienes en tu iPod y la puedes conectar por USB al “buga” ya sabes qué tema poner cuando vayas cruzando Madrid :).

 8. La grandísima estrella Celia Cruz con su “azúcar” anima y animó al mundo entero con La Vida es un Carnaval, a mi se me ponen los pelos de punta con esta canción, me hace recordar que el que quiere puede, es verdad que no estás solo/a, me tienes a mi y a un montón de compañeros/as y amigos/as así que alegra el alma y sonríe porque la vida es un carnaval icon_biggrin-3696228-5869377 :D.

9. Voy a reír, voy a gozar, vivir vivir, la la la la. Marc Anthony con el tema Vivir mi vida muestra al mundo que en vez de llorar por los golpes que te da la vida hay que tirar para adelante y reír y bailar, gozar y disfrutar de la misma y como decimos los españoles, “para atrás ni para coger impulso”. Venga, disfruta tú también de la vida y de tu blog, no dejes de soñar.

10. Otra cosa que no sabías de mi y lo he dejado para el final, mi “cantante favorito“, es Michael Jackson, nacido en Indianapolis y quien cambió la forma de representar los temas musicales con sus bailes y coreografías, con sus espectaculares videoclips y su archifamoso “Baile del hombre en la Luna”. ¿Eres capaz tú de cambiar algo con tu blog?

Aquí te dejo un tema suyo que me encanta, “porque todos somos iguales”, Black or White.

Te quiero Michael.

Bueno compañero/a, espero que te hayan gustado los vídeos que he elegido para nosotros bloggers, por lo menos que te haya gustado algún vídeo y que lo pasaras bien.

PD: Lo siento mucho por la publicidad que traen los vídeos, no tengo nada que ver con ella, vienen así puestas por sus creadores y no puedo cambiarlo.