10 sitios donde anunciar gratis tu empresa

Si hace unos días te di 7 razones para crear tu propia empresa, hoy te traigo 10 sitios donde anunciar gratis tu empresa. Esto es hacer marketing de guerrilla  icon_wink-9423367-1644398 aprovechando como siempre te digo las facilidades que tienes disponibles en Internet.

Derechos de foto de Fotolia

Dónde anunciar gratis tu empresa

1. Twitter

Seguro que ya lo habías pensado al leer el título del post, ¿no?. Bueno pues si en Twitter puedes anunciar tu empresa sin gastarte un euro, solo tienes que crear una cuenta como otra cualquiera y asociarla a tu marca, por ejemplo algo así como @nike y te quedaría así @(tumarca), sencillo ¿verdad?.

2. Facebook

Está claro que las Redes Sociales son muy útiles para los negocios así que por qué no aprovechar y crear una página en Facebook para tu empresa. Te saldrán varias opciones, en tu caso elige empresa. Una vez la tengas funcionando tendrás muchas posibilidades con ella.

3. Google Places para empresas

Dar de alta tu empresa en Google Places te permitirá estar presente en las búsquedas locales de Google Maps. Lo bueno es que en una hora estarás indexado por Google y además sin gastar nada más que tu tiempo.

4. Google+

Aunque quizás es la gran desconocida, Google+ también te permite crear una página para tu negocio. Cuando accedas elige la opción empresa. Estar presente en esta red te vendrá muy bien en temas de SEO así que no la dejes de utilizar, te lo recomiendo eh icon_smile-9711715-9004766 .

5. QDQ

Ya no solo es una revista impresa, QDQ también se encuentra en la red y te brinda la misma posibilidad de incluir tu empresa en ella. Aquí pasarías a formar parte de su enorme directorio y estar disponible de manera fácil para toda España.

6. Publidirectorio

Como su propio nombre indica Publidirectorio es un directorio totalmente público en el que también puedes añadirla. Nunca está de más estar presente en el mayor número de ellas. No descartes ninguna o si te parece mejor valora las que más te convienen.

7. Guíaempresaxxi

Otro sitio no tan conocido como los anteriores, pero Guíaempresaxxi puede ser una buena opción a tener en cuenta.

8. Lirondo.com

Con Lirondo.com estarás presente en una guía de empresas de España donde además puedes conocer a personas registradas en el sitio y pueblos de toda la geografía del país. Lo cierto es que me pareció curiosa y por ese motivo se encuentra en este listado.

9. NEARYOU.ES

Igual ya conoces NEARYOU.ES que es una plataforma social donde además de anunciar gratis tu empresa puedes publicar notas de prensa (hazlo sobre tu empresa, no lo dudes) que tampoco tienes que rascarte el bolsillo.

10. NEGOGIOS YA

En el directorio de empresas NEGOCIOS YA a parte de anunciarte existe un apartado de las 10 empresas más votadas. Si te interesa también tienes un apartado de Profesionales donde poder encontrar personas con las que puedes hacer negocios.

¿Necesitas algún otro listado de este tipo? Si es así házmelo saber y lo publicaré aquí para ti icon_wink-9423367-1644398

Ah! y no olvides visitar mi artículo con el que participo en el concurso de ForoBeta posicionando Seovolución.

Un saludo